La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que a partir de este viernes, personal de la dependencia realizará recorridos de supervisión en Lázaro Cárdenas con el objetivo de verificar que establecimientos con actividades no esenciales permanezcan cerrados. Lo anterior, en cumplimiento a lo establecido por el Gobierno del Estado en la nueva convivencia y […]Leer mas
Feature post
El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello lanzó un llamado a la ciudadanía para evitar participar en eventos multitudinarios, toda vez que están prohibidas marchas, manifestaciones y movilizaciones con la finalidad de evitar la propagación de contagios de COVID-19. El encargado de la política interna solicitó atentamente a todos los sectores sociales de la entidad […]Leer mas
Con el propósito de contribuir a salvaguardar la vida y mejorar la salud de la población, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), invita a la ciudadanía a sumarse de manera voluntaria a la campaña de donación de sangre y así brindar esperanza de vida a otra persona que algún día podría ser de su […]Leer mas
Uruapan, Michoacán, a 4 de junio de 2020.- Con el objetivo de coadyuvar en la prevención y reducción de riesgos de contagio ante la pandemia del COVID-19, y refrendando el compromiso de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), de acatar las disposiciones y medidas implementadas, personal de la Fiscalía Regional de Uruapan, recibió […]Leer mas
Derivado de la Nueva Convivencia en la entidad por COVID-19, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), fortalece las acciones de promoción para la contención de la pandemia. Hasta el día de hoy se han distribuido 963 mil 997 carteles, volantes y lonas con información y orientación sobre medidas básicas de higiene para el cuidado […]Leer mas
Con el inicio de la Nueva Convivencia, el sector restaurantero está comprometido con la salud de la población, aseguró el presidente presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Morelia, Alejandro Hernández Torres. El líder empresarial celebró las medidas implementadas por el Gobierno del Estado para reactivar los […]Leer mas
Ante la Nueva Convivencia que se vive frente a la pandemia por el COVID-19, las y los michoacanos tienen permitido volver a encontrarse en reuniones familiares, pero bajo estrictas medidas sanitarias que permitirán salvaguardar la salud de todas y todos. Dentro de la primera etapa de la Nueva Convivencia, del 1 al 30 de junio, […]Leer mas
Como parte del compromiso asumido para atender a cabalidad los protocolos de prevención del COVID-19, en el marco de la Nueva Convivencia, líderes empresariales de la entidad reiteraron la importancia de que tanto trabajadores como patrones cumplan con su parte y contribuyan a que la reanudación de actividades sea permanente. El pasado lunes, en evento […]Leer mas
Con trabajo en equipo y en unidad entre Gobierno del Estado y empresarios, Michoacán tiene garantizado el éxito en una Nueva Convivencia, Raymundo López Olvera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán (CCEEM). “Es muy importante primero, trabajar en equipo, en conjunto, sin diferencias políticas y de ningún tipo, como una gran familia, para que […]Leer mas
Michoacán inició una transición hacia la Nueva Convivencia, etapa de cuidado, respeto y corresponsabilidad entre las y los michoacanos, que se convertirá en una nueva forma de vivir en comunidad a través de la práctica de hábitos para proteger la vida y la salud de la población. Para ello, el Gobierno del Estado ha dado […]Leer mas
