La Plaza Principal de la tenencia de Tacícuaro fue el escenario de cierre de la tercera edición de la Feria de la Enchilada, un evento que se ha consolidado como una tradición entrañable en el municipio, pues durante dos días el festejo atrajo a miles de visitantes, quienes disfrutaron de una celebración que resalta la […]Leer mas
Con el propósito de apoyar la economía de las familias morelianas, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), bajo la encomienda del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, mantendrá su programa de Pago Anticipado todo el mes de febrero, lo que permite que los ciudadanos paguen el servicio del agua durante el 2025 […]Leer mas
El gobierno del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, reafirma su compromiso con el medio ambiente, en el marco del Día de los Humedales, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Sustentabilidad. Este domingo, el titular de la recién conformada dependencia, Juan Carlos Vega Solórzano, se reunió con representantes de la Comunidad Ecológica Jardines […]Leer mas
El Gobierno de Morelia, encabezado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), inauguró la Tercera Feria de la Enchilada, un evento que se ha convertido en un referente para los morelianos y resalta a la tenencia de Tacícuaro. Durante la inauguración, el Secretario del Ayuntamiento de […]Leer mas
Como parte del compromiso del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, por garantizar el servicio de agua, en esta Administración se pondrán en marcha diversas obras tendientes a mejorar el suministro para todas y todos los morelianos. El director general del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia OOAPAS, Adolfo […]Leer mas
La Secretaría de Turismo de Morelia invita a turistas, visitantes y morelianos a disfrutar del majestuoso encendido de Luces de Catedral y la proyección del Videomapping, que son impulsados por el gobierno del Presidente Alfonso Martínez Alcázar, todos los sábados de este mes de febrero en punto de las 21:00 y 21:30 horas. Thelma Aquique […]Leer mas
Refrendando la coordinación de su gobierno con autoridades militares, federales y estatales, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, asistió a la ceremonia de toma de protesta, toma de posesión y protesta de bandera del Coronel de Infantería de Estado Mayor, Demian Yamil Mayoral Ojeda, Comandante del 12 Batallón de Infantería. El Edil estuvo […]Leer mas
El Gobierno de Morelia continúa con descuentos durante el mes de febrero en el pago del predial. Durante este mes que inicia, las y los contribuyentes podrán aprovechar el descuento del 5%, acudiendo al Centro Administrativo de Morelia (CAM), y los diferentes módulos de recaudación distribuidos por toda la ciudad de Morelia, tanto en […]Leer mas
Sahuayo, Michoacán; 1 de febrero de 2025.- Por su riqueza cultural, arquitectónica y su vasta oferta turística, Morelia es una opción para vacacionar para todas y todos los michoacanos que viven en la zona del Bajío de la entidad, destacó el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar. Frente a empresarios, líderes sociales, comerciantes y acompañado […]Leer mas
El gobierno del Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, sigue avanzando y marcando liderazgo en reivindicar el trabajo y mejorar las condiciones laborales de los oficiales de seguridad, ya que hoy se cumplió con creces el compromiso de aumento salarial a agentes de la Policía Morelia, mismo que incluso está por encima del sugerido por el […]Leer mas