El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) ha reportado al cierre de enero de este 2025 un incremento en el número de pasajeros nacionales e internacionales que arriban a Morelia, esto como parte del resultado de la promoción turística que ha realizado el Gobierno de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, en foros […]Leer mas
Para el Gobierno de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, es una prioridad fomentar y preservar las tradiciones, es por ello que la Secretaría de Cultura lanzó la convocatoria para participar en el Carnaval del Torito de Petate 2025. Así lo informó la Secretaria de Cultura Municipal, Fátima Chávez Alcaraz, quien detalló […]Leer mas
Con el objetivo de reafirmar el compromiso de la administración del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar y de la presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, de impulsar el talento infantil y juvenil del municipio, fue anunciado el concierto con causa de los “Niños Cantores de Morelia”, a realizarse el próximo 26 de febrero […]Leer mas
Refrendando el compromiso del Presidente, Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por el mejoramiento de la ciudad, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, llevó a cabo este día dos jornadas de limpieza: una en la Colonia Colinas del Sur y otra en la Colonia Industrial. En la Colonia Industrial, brigadistas de […]Leer mas
Con hechos, el Presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ha brindado apoyos sin precedentes al Sindicato de Limpia y Transporte, durante todas las administraciones en las que ha estado al frente del Gobierno Municipal. En el marco del 87 aniversario de este sindicato, el más antiguo del Ayuntamiento, Alfonso Martínez reconoció la labor de […]Leer mas
En una convocatoria ciudadana, más de un centenar de liderazgos se reunieron con el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, para expresarle su respaldo y refrendar su apoyo en los proyectos de la presente administración. Alfonso Martínez agradeció el compromiso de los presentes y los invitó a seguir colaborando para juntos incentivar el […]Leer mas
Oficiales de Policía Morelia lograron la detención de dos hombres presuntamente implicados en el delito de robo calificado a un comercio en la colonia Vasco de Quiroga. Los agentes circulaban sobre la Avenida Francisco I. Madero y detectaron la activación de la alarma de un establecimiento comercial, percatándose de que la cortina del negocio […]Leer mas
El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, asistió a la toma de protesta, posesión del mando y protesta de bandera del nuevo Comandante de la XXI Zona Militar, Ciudadano General de Brigada de Estado Mayor, Héctor Francisco Morán González, a quien reconoció por su currículum. “A mí me da mucho gusto que llegue […]Leer mas
En cumplimiento a la instrucción del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de fomentar los eventos que generan derrama económica y proyección para la capital michoacana, la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO) impulsa la “Noche de las Monarcas” que forma parte del certamen Teen Universe 2025. La titular de la SEFECO, Guadalupe Herrera […]Leer mas
El Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Alfonso Martínez Alcázar continúa gestionando y realizando obras que impulsen y detonen la economía de las tenencias de Morelia, es así que en Capula se dio inicio a los trabajos de la quinta etapa del mejoramiento urbano de la avenida Vasco de Quiroga. La Secretaria de Turismo […]Leer mas