Marcos Castellanos, Mich; 31 de enero de 2025.- En el marco de la inauguración de la 16 Expo Orquídea “San José de Gracia 2025”, Alfonso Martínez Alcázar, Alcalde de Morelia, hizo un llamado a trabajar juntos desde los municipios, para así lograr que Michoacán esté mejor. Al fungir como invitado especial de la Expo […]Leer mas
Rehabilitar calles, recuperar espacios públicos y mejorar su imagen, así como garantizar el servicio al agua con proyectos hídricos, son las prioridades de obra pública que el gobierno del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, impulsará este trienio en beneficio de todas y todos los morelianos. “Voy a adelantar algo, voy a hacer una presentación […]Leer mas
Con el objetivo de “Cuidar a quien nos Cuida” para incentivar el mejor desempeño de los oficiales, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó la entrega de juguetes con la que se repartió alegría a hijos e hijas de padres y madres de la Policía Morelia. “Queremos que ustedes estén muy orgullosos de sus mamás […]Leer mas
Autoridades de la Secretaría de Cultura Municipal y del Colegio de Morelia inauguraron la exposición audiovisual “Paisajes de valor”, de la artista Artemisa Carvajal Barragán, que permanecerá todo el mes de febrero en dicha institución de formación y educación ubicada en la colonia Lomas de Santiaguito. Esta actividad forma parte de las actividades del Gobierno […]Leer mas
En la administración del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, es primordial el desarrollo de los habitantes de la zona rural, por ello, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural en colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), llevó a cabo la entrega de constancias a alumnas de Lomas […]Leer mas
Con el objetivo de apoyar la economía de las familias morelianas, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), bajo el impulso del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, mantendrá su programa de Pago Anticipado todo el mes de febrero, permitiendo que los ciudadanos paguen el agua del 2025 con la tarifa del 2024. […]Leer mas
Trabajadores municipales adheridos al Sindicato de Limpia y Transportes (SLyT) llevaron a cabo dos operativos de limpieza y concientización en distintos puntos de Morelia. Estos operativos se enfocaron en la limpieza de baldíos y espacios públicos. Paralelamente, inspectores de la fuerza sindical más antigua del ayuntamiento de Morelia, realizaron acciones de concientización de […]Leer mas
Con una nueva opción y a través de una herramienta digital, el Gobierno de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar sigue innovando y anuncia una nueva modalidad para conocer el adeudo o pagar el predial 2025 mediante el número de WhatsApp 5 638 677 297. Es sencillo, sin filas y desde […]Leer mas
Este miércoles, se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo en la que se tomó protesta a los jefes electos de las tenencias de Atécuaro, Atapaneo y Jesús del Monte. En el acto, encabezado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, se presentaron los jefes de tenencia con sus suplentes, y recibieron […]Leer mas
En Morelia se vive hoy un antes y un después en el refuerzo a la seguridad, expresó el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, durante la instalación del Consejo Municipal de Seguridad y en referencia a la reducción de 37% de homicidios obtenida durante los últimos tres años. “¿Cuál es el antes y después más […]Leer mas