Los esfuerzos que en materia de salud se han hecho en el municipio de Huetamo son merecedores de un reconocimiento, principalmente al personal médico y de enfermería, señaló el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, en el marco de su visita al Hospital Rural del IMSS en este municipio. “Su dedicación y entrega en esta […]Leer mas
Feature post
Múgica, Michoacán, a 1 de julio de 2020.- En busca de romper la cadena de contagios de COVID-19 y sensibilizar a la población sobre las medidas sanitarias que deben seguir los establecimientos, en la segundo paso hacia la Nueva Convivencia, el gobernador Silvano Aureoles Conejo dio el arranque de la primera brigada de Guardianes de […]Leer mas
Huetamo, Michoacán, a 1 de julio de 2020.- Las mujeres y hombres que se han convertido en los Guardianes de la Salud, serán el componente fundamental de todas las medidas sanitarias que se han tomado en Michoacán para hacer frente al COVID-19, afirmó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, al dar arranque a las brigadas de […]Leer mas
Derivado de los cambios bruscos de temperatura que se presentan en la entidad, la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), exhorta a la población a extremar precauciones en el cuidado de su salud, a efecto de prevenir un incremento de enfermedades respiratorias o algún brote. Para ello, se fortalecerán las medidas preventivas y extremarán cuidados […]Leer mas
Uruapan, Michoacán, a 1 de julio de 2020.- Como parte del segundo paso en la estrategia para atender y contener la epidemia por COVID-19, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, dio el banderazo de salida a las brigadas de los “Guardianes de la Salud”, quienes vigilarán el cumplimiento de las medidas sanitarias hacia la […]Leer mas
Para garantizar el éxito en el segundo paso hacia la Nueva Convivencia en Michoacán, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo presentó este miércoles a los Guardianes de la Salud, brigadistas capacitados para realizar acciones de fomento y vigilancia sanitaria. “Hoy lanzamos un proyecto que nos ayudará a fortalecer aún más la vigilancia y aplicación de medidas […]Leer mas
Apatzingán, Michoacán, a 1 de julio de 2020.- Para mí es un milagro esta entrega de despensas, manifestó María Elena Álvarez Murillo tras recibir un apoyo de alimentos como parte del Plan Emergente Michoacán Alimenta, que tiene el objetivo de atender a la población vulnerable durante la epidemia por COVID-19. “Para mí es un milagro […]Leer mas
Con el objetivo principal de romper la cadena de contagios por COVID-19, con el apoyo y corresponsabilidad de la población, este miércoles 1 de julio, Michoacán dará el segundo paso hacia la Nueva Convivencia. En esta etapa, que contempla del 1 al 31 de julio, se contempla la apertura gradual del sector económico, con el […]Leer mas
Más de un millón 200 mil visitantes registra el micrositio michoacancoronavirus.com, del Gobierno del Estado, en el que se encuentra toda la información validada por la Secretaría de Salud de Michoacán sobre las incidencias del COVID-19 en el estado. De esta cifra, 36,118 son usuarios nuevos y 20,374 recurrentes, lo que indica el grado de […]Leer mas
Cuidar la salud de las y los michoacanos es prioridad de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), por ello, trabajará con acciones vectoriales focalizadas en aquellos municipios, regiones, colonias y localidades que registren mayor incidencia de dengue. Es así que, en coordinación con personal de la Jurisdicción Sanitaria 2 de Zamora y trabajadores del […]Leer mas
