Tres, dos, uno ¡las fiestas de fin de año llegaron a Morelia!. El Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar y la presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, encendieron el interruptor que llenó de luz calles, plazas y espacios públicos de la capital michoacana, asimismo inauguraron la espectacular Pista de Hielo ubicada en el mejor lugar de […]Leer mas
Con la finalidad de acceder a recursos federales, el Gobierno de Morelia acudió a la reunión con alcaldesas y alcaldes 2024-2027, en la cual se presentaron los llamados Programas de Bienestar. Reunidos en el Centro Administrativo de Morelia, el secretario de Administración, Germán Ireta Lino dio la bienvenida a las y los presidentes municipales de […]Leer mas
Derivado de la gran respuesta obtenida por estas promociones y con el objetivo de continuar fortaleciendo la económica de las y los contribuyentes, el Gobierno del Presidente Alfonso Martínez Alcázar anuncia a través de la Tesorería Municipal que la serie de descuentos del Buen Fin se extenderán hasta finales de diciembre. En gratitud al […]Leer mas
El Gobierno del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, encenderá oficialmente la luz de las fiestas decembrinas en Morelia, con la inauguración de la espectacular Pista de Hielo en el Centro de la ciudad y la iluminación de plazas, avenidas y espacios públicos. La cita es este lunes a las 19:30 horas en el cruce […]Leer mas
Las morelianas y morelianos vecinos de la colonia Ocolusen y alrededores, formaron parte de las Jornadas de Limpieza promovidas por la administración del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, con la visión de que la suma entre ciudadanía y Gobierno da mejores resultados. Dos áreas verdes de la zona recibieron mantenimiento integral mediante poda de […]Leer mas
Como parte de los incentivos para impulsar el comercio moreliano local durante El Buen Fin, el Gobierno del Presidente Alfonso Martínez Alcázar dio a conocer los ganadores de la dinámica “Morelia Te Recompensa”, coordinada por la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO). Dicha dinámica permitió a los ciudadanos participar en un sorteo de premios, al […]Leer mas
A través de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), el Gobierno de Morelia encabezado por el Presidente Alfonso Martínez Alcázar inauguró el Segundo Festival Navideño, evento que regresa este año con decenas de stands de productos y actividades especializadas para esta bella época del año. La titular de SEFECO, Guadalupe Herrera Calderón, expresó su […]Leer mas
Todas las familias morelianas que a diario caminan, conviven y hacen deporte en el Boulevard García de León, ya se encuentran disfrutando del espíritu navideño que llenó este corredor con las miles de luces y nochebuenas instaladas por la administración del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar. El colorido de las flores plantadas en áreas […]Leer mas
El Gobierno de Morelia, a través de su Secretaría de Cultura Municipal invita a la jornada “Expresiones de Lucha y Arte”, que se realizará este viernes 29 de noviembre con el objetivo de conmemorar, a través de manifestaciones artísticas y recreativas, el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género. La Secretaria […]Leer mas
Se presentarán las obras: “La Kuinchecua de los Títeres” y “El Día en que el Mundo se llenó de Tortugas” El Gobierno de Municipal que encabeza el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar en su vocación de apoyar el arte y la cultura será sede de Titerelía, Festival Internacional de Títeres Morelia, recibiendo dos funciones gratuitas el […]Leer mas