Continuando el objetivo de facilitar que ciudadanos y empresas regularicen su situación en pagos municipales, el Gobierno del Presidente Alfonso Martínez Alcázar les extiende una atenta invitación a aprovechar la extensión de los descuentos del Buen Fin que continuarán durante diciembre. Las promociones de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (SEDUM) están dirigidas a […]Leer mas
En el marco de la entrega del Galardón Municipal del Deporte “Profesor Bertín Aguilar Pérez”, el Presidente Alfonso Martínez Alcázar felicitó a todas y todos los ganadores, así como a los padres de los reconocidos de edades más tempranas, al señalar que representan un ejemplo ya que la construcción de la paz también se logra […]Leer mas
Con un ofrecimiento franco a las comunidades rurales de trabajar juntos, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar dio la bienvenida a la fórmula ganadora de las elecciones por usos y costumbres de Chiquimitío, la cual está conformada por David Ruiz Salgado y Ma. Concepción Cedeño Salgado, como titular y suplente, respectivamente. En sesión ordinaria […]Leer mas
La Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, encabezó este jueves la entrega de más de 1 mil 200 cobijas recolectadas a través de la campaña “Cobijemos Morelia”, un esfuerzo que reúne el apoyo de la ciudadanía para mitigar el impacto del frío extremo en la salud y calidad de vida de las comunidades […]Leer mas
Morelia es el único municipio de Michoacán que cuenta con un programa para prevenir la violencia a la mujer, quedó enfatizado durante la instalación del Sistema Municipal para Atender y Sancionar la Violencia de Género, integrada en la administración del Presidente Alfonso Martínez Alcázar. Mientras que antes el instituto de atención a mujeres tenía […]Leer mas
Morena intenta polemizar con la seguridad de la capital, cuando en Michoacán se percibe un Estado fallido en este tema y tiene un desastre de inseguridad en la entidad, destacó el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar. Entrevistado respecto a las declaraciones recientes del dirigente de morena, el Alcalde señaló que el morenista intenta posicionarse […]Leer mas
La Pista de Hielo más bonita del centro del país se encuentra a un costado de la Catedral de Morelia y espera a las familias locales y visitantes en dos horarios, con el fin de que puedan disfrutar en grande de esta temporada por iniciativa del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar. La pista con acceso […]Leer mas
Por su destacado trabajo en la consolidación de políticas públicas que promueven el crecimiento ordenado y con visión a futuro del municipio a través del Plan Morelia Next, el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, fue reconocido con el Premio Hombres y Mujeres de la Casa, el más importante a nivel nacional que otorga la industria inmobiliaria. […]Leer mas
A través de la Secretaría de Cultura Municipal, el Gobierno de Morelia invita al Concierto Navideño que presentarán las y los niños que forman parte del Programa de Coros y Orquestas Infantiles el próximo 18 de diciembre, como parte del compromiso que tiene la capital del estado en su nombramiento de Ciudad Creativa de la […]Leer mas
Las familias morelianas vivieron la noche de este lunes una maravillosa experiencia, con el Encedido Navideño del centro histórico, la inauguración de la Pista de Hielo y el Espectáculo de Luces de cátedral con temática especial de Navidad, todo lo cual traído por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, para que se viva una temporada […]Leer mas