Morelia tiene un plan, está en marcha, y necesita de la ciudadanía, destacó el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar durante la sesión solemne del Consejo Ciudadano en la cual presentó su informe anual de labores. Frente a personalidades como el arzobispo de Morelia, Carlos Garfías Merlos, el exgobernador, Víctor Manuel Tinoco Rubí, la ex […]Leer mas
El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, inauguró oficialmente el Campeonato Nacional de Natación de Invierno, el cual tiene lugar en la Unidad Deportiva “Morelos INDECO” y es prueba de que en la capital michoacana se cuenta con un aliado en el deporte y la natación a nivel nacional. Como parte de la […]Leer mas
Reafirmamos el compromiso del Gobierno de Morelia con el desarrollo integral de la infancia en zonas prioritarias, el DIF Morelia, que encabeza la Presidenta Honoraria, Paola Delgadillo Hernández, quien llevó a cabo la entrega de uniformes a 100 niñas, niños y adolescentes de las escuelas de fútbol “Estrellas del Mañana”. La entrega tuvo lugar […]Leer mas
La Junta de Gobierno del Organismo Operador del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) recibió el informe de la recaudación por el Buen Fin, la cual asciende a más de 30 millones de pesos y forma parte de las acciones del gobierno del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, para reducir cuentas vencidas y […]Leer mas
En sesión ordinaria de este lunes, el Cabildo de Morelia aprobó la reelección de María del Carmen López Herrejón como Contralora Municipal. Tras la votación positiva, López Herrejón tomó protesta del cargo ante el Cabildo de Morelia, con la encomienda de guardar y hacer guardar las leyes aplicables a nuestro país y municipio. Con […]Leer mas
La seguridad es un tema que no debe politizarse, destacó el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien informó que buscará una reunión con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública para encontrar los acuerdos y evitar litigar estos temas a través de los medios de comunicación. Entrevistado al respecto, el Alcalde subrayó […]Leer mas
En la búsqueda de sumar políticas públicas orientadas a la garantía y protección de los derechos humanos de las y los michoacanos en Estados Unidos de América, el Gobierno de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, anunció la realización del “Foro Binacional de las Personas Migrantes y sus Familias” a realizarse el próximo […]Leer mas
Como parte de las actividades de la “Navidad Mágica en Morelia”, el Gobierno del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, invita a las familias a disfrutar de la Pista de Hielo gratuita, instalada en la Plaza Melchor Ocampo. Este espacio, que ha recibido a miles de visitantes desde su inauguración el pasado 2 de diciembre, ofrece […]Leer mas
El DIF Morelia, presidido por Paola Delgadillo Hernández, celebró este viernes la graduación de más de 120 jóvenes que concluyeron exitosamente los talleres de la primera generación del Centro Spot+ Villas del Pedregal, reafirmando el compromiso del Gobierno del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, con la juventud y su desarrollo integral. Desde su apertura en […]Leer mas
La Pista de Hielo gratuita, instalada en la Plaza Melchor Ocampo como parte de las actividades de la “Navidad Mágica en Morelia” que impulsa el Gobierno del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, se ha consolidado como uno de los principales atractivos de la temporada para residentes y visitantes, quienes han disfrutado de una experiencia única […]Leer mas