Este domingo 22 de diciembre, el centro Spot+ Villas del Pedregal se llenará de magia navideña con la llegada del emblemático “Camión de la Felicidad” de Coca-Cola. Este evento, impulsado por el Gobierno del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, y el DIF Morelia, que encabeza la Presidenta Honoraria, Paola Delgadillo Hernández, busca llevar alegría y […]Leer mas
Pese a un panorama de recortes presupuestales a nivel federal, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar informó a las y los morelianos que con la eficiencia administrativa que caracteriza a sus administraciones municipales impulsará el desarrollo de Morelia, lo anterior durante las sesiones extraordinarias de Cabildo para aprobar el tema de Presupuesto, el Programa Anual […]Leer mas
El Gobierno de Morelia, informa la implementación de importantes cambios en el sentido de las calles en la Tenencia de Santa María de Guido, con el objetivo de optimizar el flujo vehicular y mejorar la seguridad vial para todas y todos los usuarios. A partir del lunes 23 de diciembre, iniciarán los trabajos de […]Leer mas
Con un llamado a que la Policía Morelia siga siendo y aumente su posicionamiento dentro de las mejores policías del país, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, reconoció a los oficiales de esta corporación mediante la entrega de los premios al Policía del Año 2024. “Una policía modelo nacional, en donde en nuestra ciudad […]Leer mas
En 2025, el Parque Ecológico de Ciudad Industrial en Morelia (CIMO) será revitalizado en su segunda etapa, con una inversión de 20 millones de pesos del Fondo para el Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz), informó la secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías. Explicó que este proyecto forma parte del programa esPAZio […]Leer mas
El programa “Adultos Mayores en Acción”, impulsado por el DIF Morelia, que preside Paola Delgadillo Hernández, sigue marcando la pauta en la inclusión social y el desarrollo de los grupos prioritarios en el municipio. Con el respaldo del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, esta iniciativa se refrenda para continuar beneficiando a hombres y mujeres […]Leer mas
El Gobierno del Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar y el Sindicato de Limpia y Transporte, son aliados en el objetivo de que morelianas y morelianas cuenten con una ciudad que cada día brille más por la limpieza de sus calles y espacios públicos. Así lo refrendaron durante una reunión de trabajo entre el Alcalde […]Leer mas
El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, anunció que la capital michoacana contará con una Dirección dedicada a la atención de los migrantes a partir del primero de enero, la cual fue proyectada en la administración a su cargo con el fin de apoyar a los connacionales no solo del municipio sino de todo […]Leer mas
Frente a cientos de migrantes y sus familias de diferentes municipios del estado, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, hizo un llamado enérgico a saldar la deuda histórica con este sector de la población y no permitir, bajo ningún motivo, que sean tratados como un problema en Estados Unidos de América, sino como […]Leer mas
El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar y el Arzobispo de Morelia, Monseñor, Carlos Garfias Merlos, invitaron a las y los morelianos a disfrutar con alegría de la “Magno Posada” que se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre en el corazón de la capital. A través de un video, el Alcalde […]Leer mas