El Gobierno de Morelia, que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través del DIF Morelia presidido por Paola Delgadillo Hernández, impulsa el desarrollo integral de las personas mayores mediante la Estancia Diurna de Adultos Mayores (EDAM). Este espacio está diseñado para fomentar un bienestar activo y saludable, ofreciendo servicios y actividades que […]Leer mas
Con el compromiso de garantizar los derechos de la infancia y adolescencia, el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) del DIF Morelia, encabezado por la Presidenta Honoraria, Paola Delgadillo Hernández, ha iniciado una serie de jornadas de prevención del bullying en las escuelas del municipio. Estas actividades buscan fortalecer los entornos […]Leer mas
El Presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, fortalece la capacidad operativa de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia, con la entrega de un camión y equipamiento, asimismo, anunció la próxima homologación de salarios para las y los trabajadores que integran esta corporación. Acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, […]Leer mas
Con un mensaje claro de trabajar junto con la ciudadanía organizada para avanzar en el mayor número de necesidades que presenta una ciudad como Morelia, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó la entrega del pliego petitorio 2025 del Movimiento Antorchista en el estado. Frente a cientos de integrantes de esta organización con presencia nacional, […]Leer mas
Al destacar que Morelia es un municipio pionero en esta materia en Michoacán y registra una participación equiparable a la de CDMX, el Presidente Alfonso Martínez Alcázar invitó a toda la ciudadanía a formar parte del Presupuesto Participativo 2025. “Morelia es de los únicos municipios que hace este ejercicio democrático de participación ciudadana, en […]Leer mas
Cinco integrantes del equipo de Paranatación del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), siguen adelante en la concentración en las instalaciones del Centro Paralímpico Mexicano (Cepamex), contando con el respaldo que la administración del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ha brindado a dicha disciplina. El anterior es un entrenamiento que realizan […]Leer mas
El Gobierno de Morelia, encabezado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, hace un llamado a los propietarios de anuncios publicitarios en la ciudad para que realicen la revalidación de sus licencias correspondientes en el periodo comprendido entre enero y marzo de este año. Para realizar este trámite, los interesados deben acudir a la […]Leer mas
Como parte de las acciones para fortalecer la educación y el desarrollo integral en el municipio, el DIF Morelia, encabezado por la Presidenta Honoraria, Paola Delgadillo Hernández, en colaboración con la Asociación Nacional de Protección a la Familia A.C. (ANSPAC), lleva a cabo un programa integral de capacitación dirigido a las maestras de los Centros […]Leer mas
Con el compromiso por seguir aumentando la atención y acompañamiento a las mujeres de nuestro municipio, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, llevó a cabo el nombramiento de Nuria Gabriela Hernández Abarca al frente de la Secretaría de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (SEMMUJERIS). El llamado del Edil hacia la funcionaria fue […]Leer mas
El reciente periodo vacacional de fin de año dejó excelentes resultados turísticos en la ciudad, colocándola como un destino atractivo para turistas y visitantes, e incluso aplicaciones de Inteligencia Artificial destacan a la capital como un sitio seguro en todo Michoacán, informó el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar. En conferencia de prensa […]Leer mas