Con el propósito de brindar herramientas que impulsen el desarrollo económico y personal de las familias morelianas, el DIF Morelia, presidido por Paola Delgadillo Hernández, continúa fortaleciendo el programa de los Centros de Capacitación y Desarrollo (CECADES), un pilar esencial para cambiar vidas y generar oportunidades en las colonias y comunidades del municipio. A través […]Leer mas
El fraccionamiento Arko San Antonio vivió este sábado la Jornada Ciudadana de limpieza y mantenimiento llevada a cabo en colaboración del Ayuntamiento y vecinos del lugar, con la visión del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de trabajar juntos para que Morelia brille más Un nutrido grupo de jóvenes y vecinos emprendieron la limpieza del área […]Leer mas
En un esfuerzo conjunto por mejorar la calidad de vida y el entorno urbano, trabajadores del Sindicato de Limpia y Transportes (SLyT) llevaron a cabo un operativo en la Avenida Solidaridad, desde el Monumento a Lázaro Cárdenas hasta Camelinas. Durante esta intervención, realizada este fin de semana, en la que tomaron parte trabajadores de distintas […]Leer mas
La Policía Morelia apoyará en todo a la Fiscalía General del Estado, luego de los hechos violentos que se registraron anoche en Morelia, aseveró el Comisionado de Seguridad Ciudadana Alejandro González Cussi. Eventos como el de anoche exhiben la imperiosa necesidad de que no sea cancelado el FORTAPAZ, porque hoy más que nunca se […]Leer mas
En una rápida acción, efectivos de la Policía Morelia detuvieron a un sospechoso y recuperaron un vehículo que minutos antes había sido robado con violencia. El reporte refiere que sobre la avenida Villa Universidad, a la altura de una plaza comercial, fue robada una camioneta de la marca Toyota, adscrita al Gobierno estatal. […]Leer mas
Para el Gobierno de Morelia, el agua es una prioridad, por ello, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, reconoció el anuncio de la Comisión Nacional del Agua de construir un plan maestro que ayude a los municipios del país, a mejorar su infraestructura hídrica. Desde el World Trade Center en donde se lleva a […]Leer mas
El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, acudió a la Ciudad de México para participar en la reunión de trabajo a la cual convocó la Presidenta de la República, Claudia Sheimbaum Pardo, a las y los alcaldes del país. A través de sus redes sociales, el edil de Morelia celebró la convocatoria y […]Leer mas
Con el objetivo de seguir recibiendo una gran e informada participación de parte de la ciudadanía, el Gobierno del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, invita a morelianas y morelianos a formar parte de las capacitaciones del Presupuesto Participativo 2025. Con horario a las 5:00 de la tarde, tendrán lugar en el Consejo […]Leer mas
En esta Administración, se gobierna para todos no solo para unos cuantos, subrayó el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, durante la sesión ordinaria de Cabildo de este miércoles en la que se aprobó el acuerdo para cobrar el servicio de agua potable en una zona metropolitana con el municipio de Charo. En su participación, […]Leer mas
Con un reconocimiento a la administración del Presidente Alfonso Martínez Alcázar, por su compromiso con el desarrollo de Morelia, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y el Gobierno Municipal firmaron un convenio de colaboración para seguir dirigiendo recursos a acciones para la ciudadanía moreliana. “En el marco de esta firma […]Leer mas