El Ayuntamiento moreliano, encabezado por Alfonso Martínez Alcázar, estuvo presente en la ceremonia inaugural del Multideportivo SIDEMM 2025, evento que promueve el ejercicio y la convivencia sana entre los trabajadores municipales. En la inauguración, el Secretario General del Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (SIDEMM), Ernesto Santamaría Reyes, agradeció la presencia del Presidente […]Leer mas
Feature post
El Gobierno que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, mantiene su compromiso de trabajar por mejorar los vialidades y áreas verdes, para garantizar espacios públicos limpios y seguros, en beneficio de las familias morelianas. En esta ocasión, la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Residuos Sólidos, llevó a cabo acciones […]Leer mas
El Ayuntamiento Municipal, encabezado por Alfonso Martínez Alcázar, renovó el convenio de colaboración con el Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán (CCEM), para reforzar la vinculación laboral de las y los buscadores de empleo en Morelia con el sector empresarial y productivo, a través de la plataforma digital de la Secretaría de Fomento Económico municipal (SEFECO). […]Leer mas
Con la finalidad de mejorar la iluminación en uno de los accesos más importantes de la capital, el Gobierno de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales inició labores de colocación de alumbrado público en el camellón central de la salida a Pátzcuaro, desde el […]Leer mas
Con el objetivo de apostar de mayor manera por la capacitación y la educación, el Gobierno de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, firmó el convenio de coordinación y colaboración en materia de vinculación académica y profesional con la Universidad Vizcaya de las Américas. En ese sentido, el Alcalde, Alfonso Martínez […]Leer mas
Dando un nuevo paso en la mejora del servicio y cercanía a la ciudadanía, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, hizo entrega de maquinaria para aumentar la productividad del Organismo Operador del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Ooapas), además de la obra de drenaje a vecinos de la colonia Industrial. Con un […]Leer mas
Con un llamado a la solidaridad de la ciudadanía para que apoyen a la Cruz Roja, el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, y la Presidenta Honoraria del DIF, Paola Delgadillo Hernández, dieron arranque a la Colecta “Morelia 2025, México dona”, que estará vigente hasta el 31 de mayo. En el evento, se contó con […]Leer mas
Como parte del proceso de integración del Presupuesto Participativo 2025, el Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, ya cuenta con los módulos de votación que abrirán a partir de este lunes 24 de marzo, para que las y los morelianos acudan a elegir el proyecto ciudadano que quieran apoyar. Las […]Leer mas
El Gobierno de Morelia encabezado por Alfonso Martínez Alcázar, continúa implementando acciones para el mejoramiento de los espacios públicos de nuestra ciudad. Este domingo, la Secretaría de Servicios Públicos, en colaboración con empresas recolectoras de residuos sólidos, realizó jornadas de limpieza en distintos puntos, logrando resultados significativos en la limpieza y mantenimiento de vialidades y […]Leer mas
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó una visita a la granja de trucha arcoiris en Chiquimitío, como parte de su compromiso por continuar el impulso de la producción piscícola en las tenencias de la capital michoacana. Tras visitar los estanques, alimentar a las crías y recibir una explicación técnica del trabajo […]Leer mas
