El Ayuntamiento de Morelia encabezado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (IMMUJERIS) hace una atenta invitación a la ciudadanía en general y a los amantes de este deporte a la exhibición de box “Mujeres en el Ring”, que se realizará este 26 […]Leer mas
Por tercer año consecutivo se llevó a cabo la Ola de Luz, un evento que busca acompañar a las familias que han perdido a un bebé durante el embarazo o en los primeros días de vida, organizado por el DIF Morelia que encabeza la Presidenta Honoraria, Paola Delgadillo Hernández, como parte del programa “Huellas de […]Leer mas
Con el fin de que los ciudadanos gocen de una ciudad ordenada en materia de anuncios publicitarios, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, hizo un llamado a que las empresas de este sector se pongan al corriente y regularicen su situación, para ello se les ofrecerá un programa especial de condonación de multas […]Leer mas
El Cabildo de Morelia aprobó por unanimidad la condonación de recargos y multas por contribuciones omitidas, así como la declaración de prescripción de créditos fiscales relacionados con el impuesto predial y anuncios publicitarios anteriores al año 2019, concretando así un apoyo directo a la economía de los morelianos, el cual es un fin permanente en […]Leer mas
Con el firme propósito de reactivar la economía del sector joyero, el Gobierno Municipal de Morelia, encabezado por el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO) se enorgullece en anunciar el primer evento “Emprende Joya”, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de octubre en el […]Leer mas
El DIF Morelia, que encabeza la Presidenta, Paola Delgadillo Hernández, invita a las familias a participar esta noche en la Ola de Luz, un acto de recuerdo y sanación para honrar la memoria de los bebés que partieron de manera inesperada durante el embarazo o al nacer. El evento se llevará a cabo a las […]Leer mas
Más de 200 trabajadores, y algunos de sus familiares, resultaron beneficiados con la campaña de prevención y vacunación que llevó a cabo el Sindicato de Limpia y Transportes del Ayuntamiento de Morelia (SLyT), dirigido por el secretario general, Juan Medina Ramírez. Con apoyo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que encabeza el delegado […]Leer mas
Tras la integración de 15 comisiones, dos de ellas de carácter especial, el Cabildo de la capital michoacana se reporta listo para atender los grandes retos que enfrenta Morelia sin distingos partidistas, afirmó el regidor Huber Hugo Servín Chávez, coordinador del máximo órgano colegiado del gobierno municipal. El regidor de extracción panista explicó que […]Leer mas
La administración que encabeza el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente (SADERMA) conmemoró el Día Internacional de la Mujer Rural con una jornada de actividades que reconoce la contribución femenina en el desarrollo agrícola, la seguridad alimentaria y la erradicación de la […]Leer mas
En su firme objetivo de acercar la formación y capacitación en las ramas clave que los ciudadanos morelianos más necesitan, el Colegio de Morelia y el Servicio de Administración Tributaria de Michoacán (SATMICH) firmaron un convenio cuyo objetivo es unir esfuerzos para proporcionar capacitación en temas fiscales. El Director General del Colegio de Morelia, […]Leer mas