El Gobierno encabezado por el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, junto con la Asociación Iluminemos por el Autismo y el DIF Morelia, se enorgullecen en anunciar la realización del Quinto Encuentro Iberoamericano de Autismo, que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de noviembre. Con el compromiso de construir […]Leer mas
El Gobierno del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, y el DIF Morelia, que encabeza la Presidenta Honoraria, Paola Delgadillo Hernández, invitan a niñas y niños de entre 6 y 12 años a inscribirse en el Cabildo Infantil 2024, una iniciativa que fomenta la participación de la niñez en la toma de decisiones sobre temas de […]Leer mas
La primera edición de la expo Emprende Joya se celebró con gran éxito en Morelia, al recibir en su debut a más de 6 mil visitantes y una derrama económica superior a los 300 mil pesos, a la par que se convierte en una plataforma para el talento y la creatividad de este sector, al […]Leer mas
El Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (SEDUM), informa a la ciudadanía que está disponible el trámite para la instalación de los reductores de velocidad, comúnmente conocidos como “topes”, puesto que dichos dispositivos son esenciales para mejorar la seguridad vial y controlar el flujo de los vehículos motorizados, […]Leer mas
El Gobierno de Morelia que encabeza el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar ha consolidado una política de apoyo a las mujeres de Morelia, con un incremento a los recursos para programas y acciones que se fortalecerán con la creación de la Secretaría de la Mujer Moreliana, que entrará en vigor a partir del 1 de […]Leer mas
El equipo de natación Master Morelia Bicentenario del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), puso el nombre de la cantera rosa en lo más alto, al cosechar seis medallas, incluidas cuatro de primer lugar, durante su participación este fin de semana en La Isla Open Water 2024, que se desarrolló en la Presa […]Leer mas
Con un operativo conjunto para el orden y la seguridad en panteones, plazas y calles, así como miles de plantas de cempasúchil que ya adornan la ciudad, Morelia se encuentra lista para ofrecer a turistas, visitantes y ciudadanos una gran celebración del Día de Muertos, anunció el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar. En conferencia […]Leer mas
En un gran ambiente familiar de cultura, sabor y división se llevó a cabo la celebración del Día de Muertos en el Colegio de Morelia, con el objetivo de seguir transmitiendo la tradición cultural de esta temporada. La gran fiesta arrancó con la inauguración de la exposición de artesanías y catrinas “El Arte de […]Leer mas
El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar y la Universidad Montrer, inauguraron la instalación de tapetes, altares y la proyección de una experiencia inmersiva en la Plaza de Armas, revistiendo este emblemático lugar de color y tradición para conmemorar el Día de Muertos. Alfonso Martínez reconoció la aportación de la comunidad universitaria, ya que fueron […]Leer mas
Siguiendo la encomienda marcada por el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de impulsar el desarrollo económico y social de todos los sectores, la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO) inauguró la Primera edición de la expo Emprende Joya, que se lleva a cabo este 26 y 27 de octubre. Guadalupe Herrera Calderón, titular […]Leer mas