El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, hizo un llamado al gobierno del estado y a morena a no dividir a los morelianos, que no dividan a la población ni a las familias, y permitan que en las tenencias sean sus habitantes los que decidan libremente si desean pertenecer o no a Morelia. En entrevista, […]Leer mas
La colaboración con la ciudadanía y la distribución de los servicios públicos es crucial para la administración del Presidente Alfonso Martínez Alcázar, por lo cual, este sábado se llevó a cabo una jornada integral de limpieza con los vecinos del fraccionamiento Villa Magna. La atención de sus áreas verdes, comenzando por su glorieta a […]Leer mas
El Gobierno de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Centro de Atención Animal, en acción conjunta con la Unidad de Investigación y Persecución del delito de Maltrato Animal, de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, llevaron a cabo una importante acción conjunta en la colonia San Pascual, donde se […]Leer mas
Lo que sería la entrega de playeras conmemorativas a las y los compañeros de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia, se convirtió ayer viernes en un encuentro de amigos donde los héroes rescatistas ofrecieron un amplio reconocimiento al secretario general del Sindicato de Limpia y Transportes (SLyT), Juan Medina Ramírez. Visiblemente […]Leer mas
El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, celebró que la democracia prevalezca y la gente pueda decidir de manera libre e informada la forma en que desea organizarse. Después de la asamblea registrada en Capula, donde una abrumadora mayoría rechazó el llamado autogobierno, el edil capitalino destacó que la gente debe votar libremente, sin […]Leer mas
El DIF Morelia, que encabeza la Presidenta Honoraria, Paola Delgadillo Hernández, recuerda a las familias morelianas que la convocatoria para el Cabildo Infantil 2024 estará abierta hasta el próximo domingo 10 de noviembre; esta iniciativa permite que niñas y niños de entre 6 y 12 años compartan sus propuestas para mejorar su ciudad y se […]Leer mas
El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, celebró el ejercicio democrático realizado este día en la tenencia de Capula en donde la ciudadanía declinó por una arrolladora mayoría el sistema de autogobierno y optó por permanecer bajo la administración municipal. En asamblea pública organizada por el Instituto Electoral de Michoacán, en la plaza principal, 171 […]Leer mas
El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar presumió la riqueza material e inmaterial de Morelia y su gente a más de 780 empresarios del país reunidos en la ciudad para celebrar el Encuentro Nacional COPARMEX 2024. Alfonso Martínez compartió su entusiasmo por la confianza depositada a la ciudad para organizar un evento que reúne a […]Leer mas
El Presidente Municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar, acusó a Morena de tener las manos metidas en la elección de Capula, donde hoy se votará a favor o en contra de seguir perteneciendo a Morelia. En entrevista, Alfonso Martínez, reiteró que morena está mintiendo y engañando a la gente haciéndole creer cosas que no […]Leer mas
La administración del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se encuentra ocupada en mejorar la salud y calidad de vida de los habitantes, por lo cual llevará a cabo la Segunda Jornada de Salud Bucal totalmente gratuita a través del Instituto Municipal de Salud (IMUSA) el próximo 15 de noviembre. Debido a la […]Leer mas