Exhorta Bienestar abrir más centros de vacunación en Morelia

 Exhorta Bienestar abrir más centros de vacunación en Morelia
Con la finalidad de atender la inconformidad de la ciudadanía, la Secretaría de Bienestar delegación Michoacán ha solicitado al Consejo Estatal de Vacunación (Coeva) que se abran más centros para la aplicación de dosis contra COVID-19 en el municipio de Morelia, para evitar las aglomeraciones y realizar con mayor eficiencia estas jornadas de inmunización.
“Fue una indicación central el abrir únicamente macrocentros en los municipios, pero en Morelia hay condiciones para habilitar más espacios, por la dimensión poblacional que se tiene que atender en cada jornada, la cual cada vez será mayor”, expresó.
Por las razones expuestas, la Secretaría de Bienestar delegación Michoacán invita nuevamente a las diferentes autoridades involucradas a reconsiderar este planteamiento y buscar entre todos más lugares para atender de manera ágil a los grupos etarios que todavía faltan por vacunar.

Isauro Gutierrez

Salir de la versión móvil