Gobierno de Morelia invita a taller fotográfico por barrios del Centro Histórico

 Gobierno de Morelia invita a taller fotográfico por barrios del Centro Histórico

El Gobierno de Morelia encabezado por el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, tiene el compromiso de colaborar con la ciudadanía para proyectar la riqueza cultural del municipio, por lo que invita al Taller Fotográfico “Lugares de Memoria” con el que se plasmará la belleza de los barrios de San Juan y San José.

 

El taller gratuito será impartido por Alexia Chacón, con el respaldo de la Gerencia del Centro Histórico del Ayuntamiento de Morelia y el Sistema de Apoyos a la Creación de Proyectos Culturales de la Secretaría de Cultura federal; consistirá en una caminata por los emblemáticos barrios mientras se pone en práctica la técnica fotográfica para capturar su arquitectura, historias y personajes.

 

La cita para formar parte de la actividad es el sábado 9 o el 16 de noviembre de 9:00 a 14:00 horas partiendo del Jardín de San José. Los interesados deben elegir una de las dos fechas e inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/BBNqKPFH1EoDVaUg7

 

Asimismo, quienes formen parte de la actividad deben llevar su propia cámara o teléfono, libreta, lápiz, goma, sacapuntas, calzado cómodo, agua y un refrigerio nutritivo, así como ropa adecuada y protección solar, ya que la duración será de cinco horas en total.

Isauro Gutierrez

Salir de la versión móvil